NUESTRA HISTORIA

Tijuana Robótica nació en el 2018 con una promesa de proveer mejores oportunidades a jóvenes para ser ingenieros, científicos y líderes del país. De ahí se formó una visión, cual mostró a cada niño en Tijuana teniendo la motivación, recurso e imaginación para innovar mientras se divertían.

Después de organizar la primera exhibición internacional de robótica en Tijuana, FRC Showcase Tijuana, el equipo se dio cuenta de la emoción y el potencial en Tijuana para la fomentación de plataformas de robótica.

Unidos por una misma pasión hacia mejorar la comunidad de Tijuana, el equipo de Tijuana Robótica con colaboradores, ha estado trabajando para progresar la comunidad hacia esa visión.

Tijuana Robótica se compromete a desarrollar oportunidades hacia la preparación técnica y académica de todos los jóvenes en Tijuana a través de programas de robótica.

MISIÓN

Establecer una red sustentable de estudiantes, colaboradores, patrocinadores y mentores para el desarrollo de plataformas de robótica en todos los niveles educativos.

VISIÓN

Generar una cultura innovativa alrededor de la ciencia y tecnología en la juventud de Tijuana y proveer a cada uno/a la oportunidad de sobresalir en sus carreras.

NUESTROS EQUIPOS

ROBYBAM                   7752

Con sede en el Centro Comunitario El Florido 4ta Sección, Robybam une la curiosidad científica con una pasión hacia su comunidad del Florido y fundación Build A Miracle (BAM).

TJ ROBOTICS             7753

Con sede en El Trompo Museo Interactivo, Tj Robotics consiste de estudiantes de más de 10 diferentes preparatorias con diversa experiencia, unidos por una pasión compartida por la robótica.

PIONEERS                  8383

Con sede en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Pioneers es un grupo de mujeres pioneras en el área de ingeniería, ciencia y liderazgo quienes inspiran futuras ingenieras en Tijuana. 

CONTÁCTANOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

SÍGUENOS

@tijuanarobotica